DIPLOMADO EN EDUCACIÓN CRISTIANA

Descripción

Este diplomado busca satisfacer la necesidad de formación y perfeccionamiento del estudiante en el ministerio de educación cristiana para la iglesia local, que reconocen la importancia de la actualización permanente y anhelan que la Palabra de Dios llegue con fidelidad, calidad y pertinencia a todos.

  • Grado: Diplomado en Educación Cristiana
  • Inicio de Clases: 10 de Abril
  • Régimen: TelePresencial Vespertino (Año 2021)
  • Lugar: En todas las sedes y extensiones (Telepresencial 2021)
  • Docentes

    asignaturas diplomado en educación cristiana

    Ana Jorquera

    Pastoral de la Niñez

    Egresada del IBBA (instituto Bíblico Buenos Aires) y cursando Maestría en Gestión pastoral, 18 años en áreas de adolescencia y ministerio a la niñez en Unión Bíblica Argentina. Es la coordinadora nacional del MINISTERIO A LA NIÑEZ en la Alianza Cristiana y Misionera Argentina; es secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Alianza. Es miembro de la iglesia ACMA en Saavedra en Buenos Aires y  forma parte del cuerpo pastoral. Dicta cursos en los centros de extensión del IBBA, en otros seminarios y dicta talleres y jornadas en diversas iglesias. Desde hace más de 25 años co-dirige un proyecto llamado Comunidad R.E.A.L., una residencia de chicas jóvenes estudiantes. Es colaboradora de la Red Viva en Buenos Aires, trabajando en programas con niños, especialmente en situación de riesgo y en capacitación y acompañamiento de quienes trabajan con niñez. Actualmente es presidente del FOEN (Foro de la Evangelización de la Niñez). Forma parte de la mesa de trabajo de ACIERA, Niñez, Familia Y Adolescencia, para la capacitación de pastores, maestros y líderes de niños.

    Ricardo Vásquez

    Pastoral de la adolescencia

    Egresado del Seminario Alianza de Chile (Temuco), posee una Maestría en Pastoral Urbana, con vasta experiencia en el trabajo con adolescentes y juveniles a nivel de la iglesia local y por varios años a nivel nacional en el Ministerio Nacional de Juveniles de la ACyM Chile. Parte del equipo pastoral de la iglesia ACyM Providencia.

    • 20 Años de Ministerio
    • 15 Años como pastor de Jóvenes y Adolescentes
    • Todo hermano o hermana que esté sirviendo en su iglesia local

              Para ver todo los requisitos haz clic en el botón:

    • Tiene módulos asincrónicos.

    Somos #STA

    Conoce nuestro nuevo Campus Virtual. Adaptándonos a estos tiempos de pandemia